Pcb china

¿Estás pensando en pedir una Pcb china o no sabes si realmente vale la pena? Pues bien, en este artículo, hablaremos sobe este tema.

Por si no lo sabías, desde hace unos años que se ha hecho bastante popular el enviar a fabricar PCBs a China, primero, en pequeñas cantidades; aunque esto está cambiando, y son cada vez más personas y empresas que solicitan PCB’s al por mayor.

pcb-china

Esto ha hecho que, en muchas ocasiones, realmente no valga la pena el elaborar PCB’s de manera artesanal; en especial si necesitamos más de una.

En un principio, puede parecer que el montar un PCB en China no será tan económico (y por ello no valdrá tanto la pena), como si lo hubiéramos hechos nosotros. Pero, cada vez más, esto sólo se aplica si hablamos de una unidad (y para hacerla por nuestra cuenta, deberíamos de contar con los conocimientos y las herramientas adecuadas.

Por otra parte, como hemos dicho, si deseas solicitar más de una, claro que valdrá la pena. Además, en caso de que desees hacerlo por tu cuenta, debes de tener en cuenta que hacerlo a mano lleva tiempo. Por ello, nosotros te recomendamos el elegir una PCB china.

¿El futuro de las pcb?

Como está sucediendo en prácticamente todos los eslabones de la cadena de suministro de las nuevas tecnologías, en especial, los fabricantes de circuitos impresos (PCB), han experimentado, sobre todo en los últimos tiempos, un importante aumento de la demanda que están dando vida a cada vez más ecosistemas digitales.

En especial, esto aplica para las tecnologías de almacenamiento, telecomunicaciones y computación; como son las matrices y dispositivos de almacenamiento, entre muchos otros.

Sin embargo, mientras que muchas áreas de la economía van a perder un volumen importante (de producción y ventas) en pleno 2021; los proveedores chinos de PCB (país que continúa con un crecimiento económico imparable) experimentarán una demanda mayor.

Deja un comentario