Fabricación Pcb España

En los últimos años, la fabricación de Pcb se ha disparado alrededor del mundo. Si antes muchos de nosotros nos veíamos obligados a armar nuestras propias Pcb en casa, hoy en día, podemos adquirirlas ya sea por unidad o al por mayor a un precio bastante atractivo, y lo mismo las podemos solicitar directamente de un distribuidor o fabricante chino, como en España.

Fabricacion-de-Circuitos-Impresos-en-Espana-pcb

Mejores fabricantes PCB España

¿Estás interesado en conocer lugares de fabricación Pcb en España o Pcb en Barcelona? A continuación, compartimos algunas de las empresas que cuentan con mejores calificaciones:

Novatek Circuitos Impresos Sl

Se localiza en: Calle Illes Medes, 7, 08192, Sant Quirze Valles Barcelona, Barcelona

Es uno de los fabricantes más importantes de Pcb en Barcelona y, en general, en España. Manejan una gran variedad de Pcb y circuitos electrónicos. Aquí puedes comprar desde una placa que falte para tu proyecto personal, como hasta docenas de ellas para tu propio negocio.

Más info aquí.

Tecci Circuitos Impresos Sl

Se localiza en: Apartado De Correos 37, 20140, Andoain Guipuzcoa, Guipuzcoa

Si vives en el País Vasco, esta es una de las mejores opciones de empresas de fabricación de Pcb España con las que cuentas. Cuentan con tarjetas de una excelente calidad y en diversos modelos.

Más info aquí.

Circuitos Impresos Sa

Se localiza en: Calle Herreros, 21, 28906, Getafe Madrid, Madrid

Uno de los fabricantes de Pcb en Madrid más importantes. Además de placas Pcb, nos ofrecen circuitos integrados, diversos accesorios electrónicos y varios componentes más. De las mejores empresas de circuitos impresos en España, sobre todo si tenemos en cuenta la relación de precio y calidad. Donde, lo mismo podemos encontrar placas Pcb ya armadas e importadas, como de fabricación europea o nacional.

Más info aquí.

Mtl Circuitos Impresos Metalizados S.L.

Se localiza en: Poligono Industrial La Gelidense, 08790, Gelida Barcelona, Barcelona

Se caracterizan por la fabricación de Placas Pcb (tanto rígidas, como flexibles, nacionales, norteamericanas).

Más info aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *